¡Explora el mundo de Hero! Diviértete aprendiendo sobre la seguridad contra incendios, los bomberos, lo que debes escuchar y las cosas a las que debes estar alerta, ¡y encuentra juegos divertidos! Interactúa con el mundo de Hero usando el dedo para tocar los edificios y las personas, o usa el mouse para pasar por encima de ellos.
More Info


¡Seguro para jugar! ¡No te acerques! Juego
Safe for Play! Keep Away! Game
Los fósforos y encendedores son peligrosos porque pueden prender fuego. También pueden lastimar a tus amigos o hermanos. Si ves que un amigo u otro niño toca fósforos o un encendedor, diles que los dejen de inmediato. Luego cuéntale a un adulto lo que viste.
Los fósforos y encendedores son herramientas para adultos. Te pueden lastimar porque encienden fuego, y el fuego quema. Nunca debes tocar fósforos ni encendedores. Si los ves, dile a un adulto que los guarde en un lugar seguro.
Hay muchas cosas en el hogar que prenden fuego y se calientan. Para asegurarte de no lastimarte, recuerda mantenerte alejado de parrillas, chimeneas y estufas.
¡Hola! Me llamo Hero, ¡bienvenido a mi mundo! Estoy aquí para enseñarte todo sobre la seguridad contra incendios. ¡Explora mi mundo haciendo clic en las imágenes para conocer más!
Los camiones de bomberos tienen que llegar muy rápido a un incendio. Por eso, tienen sirenas fuertes y luces intermitentes brillantes. Las luces y las sirenas advierten a otros automóviles y a las personas que se hagan a un lado para que puedan llegar al incendio y ayudar a las personas.
Juego Viste al bombero
Dress the Firefighter Game
Así suena un detector de humo. Un detector de humo nos avisa si hay humo o un incendio. Emite pitidos muy fuertes para indicarnos que salgamos de la casa de inmediato. Los detectores de humo nos ayudan a mantenernos seguros, por lo tanto, todos los hogares deben tener detectores de humo.
¡Seguro en el hogar! Juego
Safe at Home Game
Los bomberos son nuestros amigos. Ayudan a las personas a salir de los edificios que están en llamas. Los bomberos tienen ropa y equipos especiales para hacer su trabajo. Si un bombero te llama durante un incendio, ve hacia el bombero.
Keep Away! Juego de memoria con cartas
Keep Away Game

presentado por:
BIC Corporation
Este sitio está destinado a adultos y no para que los niños lo usen sin supervisión. Se recomienda a los adultos que utilicen el sitio junto con los niños.
mapa del sitio | aviso legal | política de privacidad | Copyright © 2016-17 BIC USA Inc.