aviso legal

Esperamos que nuestro sitio web le resulte útil, informativo y divertido. Visítelo seguido y cuénteles a sus amigos acerca de nosotros. Todo lo que pedimos a cambio es que respete los Términos y Condiciones que se detallan a continuación. Léalos detenidamente, porque al usar nuestro sitio web, se da por sentado que usted está de acuerdo con ellos.

BIC mantiene sus sitios web como un servicio a la comunidad de Internet. El acceso y el uso de playsafebesafe.com (el “Sitio”) están sujetos a los términos y condiciones establecidos en el presente documento, así como en todas las leyes aplicables. BIC puede revisar estos términos y condiciones de vez en cuando para actualizar esta publicación. Debe leer detenidamente estos términos y condiciones antes de usar el Sitio. Al hacer uso de o acceder a este Sitio, o al indicar su consentimiento de cualquier otra manera, usted acepta quedar sujeto a estos términos y condiciones, así como a los documentos mencionados en ellos. Si no está de acuerdo con alguno de estos términos, debe dejar de usar el Sitio de inmediato.

Estos términos incluyen nuestra Política de privacidad, la cual se encuentra disponible en playsafebesafe.com y estará sujeta a estos términos en caso de cualquier conflicto o discrepancia. Este Sitio está destinado y dirigido a residentes de los Estados Unidos y Canadá que sean mayores de edad.  Nuestro objetivo es hacer que este Sitio sea lo más accesible posible.

Todo el contenido (imágenes y texto) del Sitio está protegido por derechos de autor y no se puede distribuir, descargar, modificar, editar, reutilizar, volver a publicar, reproducir, transmitir, presentar, mostrar ni utilizar de otro modo, salvo que sea en función de lo estipulado en el presente documento, por ningún medio mecánico o electrónico, a menos que cuente con el permiso explícito y por escrito de BIC.

BIC hará todos los esfuerzos razonables posibles para incluir información precisa y actualizada en el Sitio. Sin embargo, BIC no ofrece ninguna garantía o manifestación en cuanto a la exactitud de dicha información —ya sea de forma explícita o implícita— o de que cualquier contenido esté o permanezca disponible, exacto, completo y actualizado, libre de fallos, errores, omisiones, o de que sea adecuado para un determinado fin. Todos los usuarios aceptan que todo acceso y uso del Sitio, así como el contenido de dicho Sitio, queda a su propio riesgo, y BIC podrá suspender o poner fin al funcionamiento del Sitio en cualquier momento a su entera discreción. Ni BIC ni ninguna parte involucrada en la creación, producción o entrega del Sitio serán responsables de ningún perjuicio directo, incidental, consecuente, indirecto o punitivo que surja del acceso, el uso o la imposibilidad de usar el Sitio, ni de ningún error u omisión en el contenido de dicho Sitio. El contenido del Sitio es únicamente para que usted acceda a información general, así como para informarle acerca de nosotros, nuestros productos y nuestras noticias, funciones, servicios y otros sitios web que pueden ser de su interés.

BIC no ofrece ninguna garantía o manifestación acerca de los sitios web que no pertenecen a BIC y a los que usted podría acceder. BIC no tiene control sobre los enlaces a sitios web de BIC realizados por terceros. Cuando acceda a un sitio web que no pertenezca a BIC, comprenda que ese sitio es independiente de BIC. BIC no puede supervisar ni revisar el contenido de todos los sitios web y tampoco asume ninguna obligación o responsabilidad derivada del contenido de dichas páginas externas al sitio.

Además, BIC no avala ni acepta ninguna responsabilidad por el contenido o el uso del sitio web de un tercero que se haya vinculado al sitio web de BIC. No tenemos control sobre las prácticas de privacidad de los sitios web que se han vinculado al Sitio. Por ese motivo, usted debe revisar la declaración de privacidad de BIC y la política de privacidad de cualquier sitio web vinculado al Sitio. Corresponde a cada usuario tomar las precauciones que sean necesarias para garantizar un uso de Internet libre de material ofensivo. Si usted sigue un enlace vinculado con cualquier página externa al sitio, esto queda a su propio riesgo.

El Sitio está destinado para el uso personal y comercial de los visitantes. Al acceder a los sitios web de BIC, cada usuario también acepta lo siguiente:

(a) No publicar ni transmitir ningún material ofensivo, dañino, ilegal, intimidatorio, calumnioso, difamatorio, obsceno, abusivo, odioso, provocativo, discriminatorio, pornográfico ni vulgar ni otro tipo de material que pudiera constituir o fomentar una conducta que pudiera ser considerada un delito penal, diera lugar a responsabilidad civil o violara, de algún otro modo, la ley. BIC se reserva el derecho de tomar las medidas que considere apropiadas en los casos en que se usen los sitios web de BIC para difundir tales materiales.

(b) No utilizar el Sitio para distribuir virus o malware u otro código de software perjudicial similar.

(c) No representar ni sugerir que promocionemos a cualquier otra empresa, producto o servicio, a menos que hayamos acordado hacerlo por separado y por escrito.

(d) Que usted es el único responsable de todos sus costos y gastos relacionados con su uso del Sitio.

Tenga en cuenta que todas las marcas comerciales y todos los logotipos, diseños y nombres de productos, independientemente de que aparezcan o no en letra grande o con símbolos de marca comercial, son marcas comerciales de BIC, sus asociados, filiales y sus compañías relacionadas, o de sus licenciatarios o socios de empresas conjuntas. La distribución, la descarga, la edición, la modificación, la reutilización, la reproducción, el reenvío, la transmisión, la presentación, la exhibición u otros usos de estas marcas comerciales o de cualquier otro material, a excepción de lo permitido según el presente documento, están expresamente prohibidos y pueden constituir una violación de la ley de derechos de autor, la ley de marcas comerciales, la ley de difamación o calumnia, la ley de privacidad y publicidad, así como de las normas y los estatutos sobre comunicación. Asimismo, tenga en cuenta que BIC hace cumplir de manera activa y enérgica sus derechos de propiedad intelectual con toda la fuerza de la ley.

Nos reservamos el derecho de impedir o suspender su acceso al Sitio si no cumple con alguna parte de estos términos y condiciones o con cualquier ley aplicable, y también podemos tomar las medidas que consideremos apropiadas en los casos en que se usen los sitios web de BIC para difundir materiales en contravención de las prohibiciones establecidas anteriormente.

Estos términos y condiciones se interpretarán y regirán de acuerdo con las leyes en vigor en los Estados Unidos, en el estado de Connecticut.  La fecha de estos términos y condiciones se considera a partir de la fecha que se indica a continuación. Ningún cambio que se haga a estos términos será válido o tendrá algún efecto a menos que lo aceptemos por escrito. Nos reservamos el derecho de modificar estos términos y condiciones de vez en cuando. Nuestros nuevos términos aparecerán en el Sitio y, al usar y acceder al Sitio después de tales cambios, usted acepta quedar sujeto a cualquier modificación realizada por nosotros. Es su responsabilidad revisar estos términos y condiciones de vez en cuando para verificar tales modificaciones.

Junio de 2016